domingo, 30 de enero de 2011

Mi primer premio ^^

¡Muchísimas gracias a XioO por otorgarme este premio! No me esperaba que me dieran uno, y mucho menos de estilo.
Pero aquí está:


Bien, ya está presentado. Ahora tengo que contar 7 cosas sobre mí.

1. ¿Cómo conocí el Lolita? La primera vez que vi algo lolita fue buscando imágenes góticas hará unos cinco años. Dos chiquillas vestidas con pomposos trajes, uno azul y otro rosa. Lo primero que pensé fue: "¡Por dios! ¿Quién se viste hoy en día asi?" (Soy una pecadora, lo sé xD)
Pasó el tiempo y, por ironías del destino, vi un video cuya canción me encantó: Moi Dix Mois-Monophobia
Así conocí el Visual, Moi Dix Mois y a Mana, lo que consecuentemente me llevó a descubrir su tienda de ropa Moi Même Moitié. Unos vestidos más sencillos y elegantes que los de aquella foto casi olvidada en la que apenas me fijé.
Y ya os podéis imaginar el resto de la historia: acabé enamorándome del estilo ^ ^



2. Sueño con tener una melena al estilo Pocahontas. De pequeña me llegaba hasta la cintura, pero tuve el antojo de cortármelo y desde entonces no lo he vuelto a tener así. Quiero igualármelo y dejármelo crecer ^ ^



3. No utilizo zapatillas en todo el año. Podría andar descalza todo el año, pero no aguanto poner el pie en el suelo cuando éste está helado. Por eso en invierno llevo calcetines y en verano voy descalza.
Otra cosa por la que los uso, es que no aguanto que el pantalón del pijama se me levante y me deje las piernas al descubierto. Al acostarme, meto los perniles en los calcetines y ya puedo dormir tranquila.


4. Hay veces en las que necesito tener algún contacto con la naturaleza, aunque sólo sea dar un paseo por el parque.


5. Tengo subidas y bajadas de ánimo a lo largo del día sin ningún motivo aparente.


6. Han llegado a mis oídos cosas como que la gente me teme o que soy una persona fría. No veo ningún motivo para pensar eso de mí.
Tengo un carácter muy fuerte y a eso hay que añadirle que voy guardando cada gotita de agua en un vaso, y cuando ese vaso rebosa...se produce una explosión nuclear. Pero eso no significa que en el día a día sea mala persona y esté siempre explotando. Quizás me enfade y tenga más orgullo que nadie, ¡pero no muerdo! xD
Y respecto a lo de ser una persona fría sólo tengo que decir que, como lo anterior, suele ser falsas apariencias. Las personas que me conocen saben que no soy fría pero tampoco soy de las que muestran exceso de cariñitos.


7. Sueño despierta durante todo el día @_@


Y por último tengo que entregar el premio a 10 personas, aunque en mi caso van a ser menos premios debido a la falta de personal xD

Nana : me gustan mucho las entradas de tu blog ^ ^ A ver si pronto escribes de nuevo ;A;

Psu : quiero ver tu traje terminado *0* ¡Tiene que haberte quedado genial!

Nadia : eres una gran fuente de inspiración. Seuía tu blog desde el anonimato desde hace mucho tiempo, pero ya decidí seguirte oficialmente. Por cierto, me ha gustado mucho la entrada sobre Aoki ^ ^

Yuna : sé que tu blog es personal y tal, pero me encanta cómo escribes. Se nota que tienes un estilo muy propio y por eso quiero darte el premio ^ ^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella, que bonito premio ♥_♥!!!

Yo tambien suelo meter mis pantalones de pijama bajo los calcetines haha.

Gracias por seguirme :D

Yuna dijo...

Waaaa, gracias ^^ Quería haberte comentado antes, pero estoy tan liadísima que no puedo ni pararme... -.- Sabes que me encanta tu blog y seguro que pronto te conceden mas premios!! >w< Suerte!

Hime-chan dijo...

¡Gracias a la dos por comentar!
Y...¡de nada! Si os lo he dado es porque realmente os lo merecéis. Saluditos!