sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz Año Nuevo 2011!

¿Os atragantasteis con las uvas? Yo no ¬w¬

Acababa de empezar el año y ya hubo novedades. Por primera vez en mi corta vida pude beberme un copita de champán sin poner caras raras y sin quejarme de la manera en la que te quema la garganta, incluso diría que me gustó.
Probé dos bebidas nuevas (sólo les di dos buchitos, no penséis mal :P) De éstas sólo me gustó el Vodka caramelizado xD
Es raro que me guste alguna bebida con alcohol, normalmente no entiendo cómo la gente puede beber cosas de esas como si fuera agua. Se nota que tengo un gusto más refinado jajajaja

Después de brindar y felicitarnos mutuamente, nos asomamos al balcón para ver los fuegos artificiales. No fueron muchos (¡cómo se nota la crisis!) pero los pocos que hubo alegraron el año.

Cuando los mayores se cansaron de ver lucecitas en el cielo, empezaron a desmadrarse y pusieron la música a todo volumen.



Mi prima y yo no sabíamos muy bien que hacer así que decidimos ver alguna peli. Empezamos viendo "The grudge" No sé cómo me pude asustar tanto la primera vez que la vi xD
Nos aburrimos a mitad y empezamos a ver otra "Death Tube" que por cierto, la tengo que terminar de ver xD

A las 6 de la mañana fueron a por churros *w* y sobre las 7 y media llegué a mi casita (Hogar, dulce hogar), me arropé en mi suave y cómoda camita y no he despertado hasta las dos y media del medio día xD



Y esta fue mi Nochevieja; un poco más aburrida que la del año pasado pero con bastantes risas, cantes y bailes, así que no me puedo quejar ^ ^

Estas fueron las uñitas que llevé

Morado, purpurina y perlitas *w*
Las demás uñas eran sosamente moradas
No tengo la culpa de haber empezado a pintármelas a las 5 y haber terminado a las 6 y media xD
Como comprenderéis, toda paciencia tiene un límite.
Y una última fotito brindando por todas vosotras para desearos un Feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

Yuna dijo...

Uuuu, adoro el vozka caramelo >w< Te gusta el helado de menta y chocolate? Porque hay un vozka de menta y chocolate que es como beber helado líquido! :P me encanta!

Y yo no me atraganté con las uvas xD Por cierto, me encantan tus uñas :D Yo adoro las uñas con piedrecitas y rhinestones, pero como se me enganchan en todos lados y se caen he acabado por no usarlos -.- Y me da mucha pena... pero para que no se caigan hay que usar un pegamente muy bueno, y eso se carga la uña, así que hay que usar postizas... y yo odio las postizas :S

Feliz 2011!!!! :D

Hime-chan dijo...

Uuuuuu menta y pochiolate? *0* eso tiene que estar bueno (dentro de nada me veo en alcohólicos anónimos xD)

Yo no utilizo pegamento para ponerme las perlitas.
Mojo un palito en pintura transparente y dejo una gotita donde me quiero poner la perlita, y luego me la pongo ahí. Espero un ratito hasta que vea que más o menos está sujeta y me hecho una capa (sin quitarle cantidad al pincelito) de transparente procurando que cubra la perlita y los alrededores para que no se me despegue facilmente.
Te puedo asegurar que funciona ^^ De hecho, me costó trabajo despegarme las de Navidad xD
Quizás pruebe las postizas un día de estos.

¡Saluditos y feliz año!