jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Adiós 2010!

Es la primera vez que hago un meme *0*
Recordar todo un año es muy complicado, por lo que muchas preguntas estarán incompletas pero las he intentado hacer lo mejor que he podido.

El meme lo que cogido prestado del blog de Yuna





1. ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?

Interesarme por la moda, llevar tacones para salir con amigas (lol), hecerme intentos de peinados de revistas japos, empezar bachiller, me hice un tumblr y dos pendientes (ahora tengo tres en la misma oreja *w* sólo me falta la argollita)...

2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?

No suelo ponerme metas. Si quiero hacer algo o veo que tengo que cambiar algo, etc...lo hago sobre la marcha. De todas maneras, tampoco soy muy buena en eso de seguir adelante con algo xD Me serviría de poco plantearme objetivos para el 2011


3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a tí?

Nop


4. ¿Murió alguien cercano a tí?

Tampoco


5. ¿Qué países has visitado?

Países dice...qué gracia tiene este meme xD
No he salido del país...aún ¬_¬


6. ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?

Más confianza en mí misma, iniciativa propia, capacidad de relajación (me suelo agobiar por nada) y un humor más estable.
Si hablamos de cosas materiales, la lista sería infinita xD pero en resumen sería más o menos esto: armario kawaii, accesorios monosos, camisetas merchandising y poco más.


 7. ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?

-Principios de Diciembre: en mi instituto empezamos a ensayar para el concurso de villancicos. En medio de la clase me empecé a pelear con una niña nueva. Las voces llegaron a vuestras casas seguramente xD (¿veis? relaaaax) Al final, me dieron la razón.

-16 Enero: mi cumpleaños. Me lo pasé genial ese día y fue de lo más completito.

-A mediados de curso: todo empieza a cambiar y me doy cuenta de que no aprendo la lección.

-Final de curso: siempre pensé que sería un día húmedo y triste...resultó ser un alivio al saber que no tendría que volver a poner buenas caras a gente no deseada. También me lo pasé muy bien :) Hubo muchas risas y diversión.

-Principios de curso: nuevo instituto, nuevas caras...¡se me hizo un mundo!(de nuevo agobiada xD)


8. ¿Cúal fue tu mayor logro?

No lo sé con seguridad, hay varias cosas que podrían servirme. Una de ellas es la de ser un poco más yo misma sin importarme lo que los demás piensen.


9. ¿Cúal fue tu mayor fracaso?

Hacerle daño a algunas personas sin quererlo.


10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?

Para educación física teníamos que montar una coreografía de acrossport. Mientras ensayábamos, me caí de la espalda de mi amiga y me torcí el tobillo. Todo esto dos días antes del examen xD (soy así, ¿qué se le va a hacer?)
Lo gracioso fue la manera en la que caí. ¿Habéis visto cómo se desmayan las princesas en las pelis? Pues yo igual. Mis compañeras se creían que estaba bromeando, y lo que estaba era tirada en el suelo muriéndome del dolor xD
El día del exámen me vendé el pie y bailé sin ningún problema. Fuimos la mejor coreo y la profesora nos dio la enhorabuena ^ ^


11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?

No me suelen regalar muchas cosas 9_9...


12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?

Mi Sakurita ^ ^  Me ha aguantado durante 10 años, yo creo que cualquiera que me aguante un año merece un aplauso xD
Es en la persona en la que más confío para todo, sé que siempre ha estado ahí para cualquier cosa y se está esforzando un montón en este curso y en el anterior.

13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?

Todas aquellas personas a las que creía mis amigas/os y a partir de mediados de curso hata ahora me han demostrado lo contrario con su hipocresía, falsedad, poco interés y comportamientos.

14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero?

Accesorios.

15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?

Saber que Versailles vendría a España a dar un concierto al que no fui

16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2010?Grupos:
-Sabaton
Caciones:
-Big Bang - Haru Haru
-May's - My Little Angel
-Kokia - Daiji na mono wa mabuta no ura
-Cualquier canción de Hetalia ^ ^

17. Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres...
  • más feliz o más triste? Más feliz
  • más gordo o más flaco? Pues igual de flaca xD
  • más rico o más pobre? Un poquitín más rica. Ahora guardo parte del dinero xD 
18. ¿Qué te habría gustado hacer más?

Pasar más tiempo con algunas personas y menos con otras.
Visitar más parques en los que poder sentirme libre y pasar un día tranquila rodeada de naturaleza.
Aprovechar el tiempo xD


19. ¿Qué te habría gustado hacer menos?

No dar mi opinión.
No saber decir no.
Darle vueltas a la cabeza por cosas que se solucionarían fácilmente.


20. ¿Cómo has pasado la Navidad?

Con la familia, rodeada de niños gritando y corriendo por doquier.


21. ¿Te enamoraste en el 2010?

¿Enamorarme? Aún desconozco esa palabra xD


22. ¿Cúantos rollos de una noche tuviste?

Pues....ninguno xD


23. ¿Cúal fue tu programa/serie favorito?

HETALIA

24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?

Odiar no, pero sí he aprendido a poner a la gente en el sitio que merece ¬_¬


25. ¿Cúal ha sido el mejor libro que has leído?

No he leído ningún libro aparte de los que me mandaron en ética o lengua. Y de éstos sólo puedo decir "Rimas y leyendas" de Bécquer y "Cuando el mundo gira enamorado"


26. ¿Cúal fue tu gran descubrimiento musical?

Para abreviar la pregunta, la respuesta sería: kpop.
Hasta ahora no me había parado a escuchar algo de pop coreano. Me gusta la diferencia tan marcada que tiene con el jpop, tiene unos ritmos muy pegadizos y algunas canciones son muy bonitas.
Algo que me desagrada: raro es el live en el que no hacen playback ¬_¬

Y también podríamos añadir el grupo Sabaton, cuyas canciones y letras me dejan --> ·0·


27. ¿Qué deseabas y obtuviste?

Buenos resultados en las notas de 4º y 1º ^ ^, nuevas amistades, pintarme las uñas para ir a clase (lol)


28. ¿Qué deseabas y no obtuviste?

Aprender a coser para fabricarme mi propia ropita lolitil, empezar a estudia alemán, apuntarme a ballet...


29. ¿Cúal es tu peli favorita de este año?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (aunque aún no la he visto, es la película que más he esperado desde la 6ª parte)


30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?

Cumplí los 16; nos reunimos ese grupo de "buenos" amigos en el Mcdonnals y pasamos todo el día por ahí.
Llegué a mi casa a las 9 y media de la noche con dos ampollas en los pies, muerta de calor y cansadísima xD


31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable.

Dinero


32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?

He intentado probar algo más kawaii, pero creo que ha sido en vano xD Sigo siendo la chica de los vaqueros a la que, si se le saca de los pantalones y una camiseta, se pierde xD


33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?

Saber que hay cosas que tienen que mejorar y pensar que yo podría ser la persona que puede cambiarlas a mejor.


34. ¿Qué famoso te ha encandilado?

Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Tom Felton (elegir uno es muy complicado :P)


35. ¿Qué problema político te ha enfadado más?

Ver cómo ponen "soluciones" a cosas que, comparadas con los problemones tan gordos que tenemos actualmente, son irrelevantes.
A ver si aprenden a poner en orden las prioridades del país.


36. ¿A quién echas de menos?

A varias de aquellas personas que se han ido distanciando y que han formado parte de mi grupo de "mejores amigas" desde primaria.

37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?

Las nuevas compañeras de clase.

38. ¿Qué comida te encantó?
No he probado nada nuevo. Pero seguramente, alguna tarta de queso o algún helado xD


39. Una lección del 2010...

1. Si no tienes nada bueno que decir...cállate
2. No confíes en la mayoría de las cosas que parecen obvias...acaban siendo falsas y sólo consigues hacerte daño.
3. Tómate las cosas con calma, disfruta cada segundo, sonríe, acepta las críticas, llora cuando tengas que llorar, salta, grita, exprésate, sé tu misma....


40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?

Antic Cafe - Cherry Saku Yuuki
King Of The World~Porcelain And The Tramps
Katy Perry - Firework
Creo que eso es todo ^ ^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* te copiaré el meme!

Es bueno recordar lo que hemos hecho :) para ver en que mejorar, y aplaudirnos por lo bueno.

Yuna dijo...

Waaa, a mi también me encanta el kpop y lo he descubierto este año! Y me gusta Big Bang! xDD

A mi también me gustaría ser más kawaii y eso, pero no hay forma, es que no me pega NADA xD Soy una chica de estilo bastante rockero, así que en cuanto intento ponerme algo de color rosa o blanco... que no, que no me pega xD Aunque poco a poco voy metiendo cositas, como hacerme dos moñitos cardados como los de la Popteen xD Y me encanta el contraste! La verdad es que me encanta ser ecléctica a la hora de vestir :3

Seguro que este 2011 acabas siendo la chica más kawaii y monosa! >w<
Me ha gustado mucho el meme xD Me das envidia, siempre me encanta empezar algo nuevo! Pasar del insti al bachillerato, a la uni... me encanta cambiar de aires :)

Pues eso, que pases una buena noche, te diviertas mucho, y tengas un comienzo de año kawaii y genialoso! xD Besos!

Hime-chan dijo...

Yuna:¡Qué bien que te haya gustado! xD Porque si supieras el trabajo que me costó hacerlo...xD (memoria de pez @_@)
A ver si poco a poco se me va soltando la kawaiiosidad y es verdad que para el año que viene estoy hecha una ricura xD

Nadia: estoy contigo en eso de recordad los hechos pasados. Aunque no soy de las que suele mirar hacia atrás, me gusta repasar algunas cosas para ver si hice lo correcto o podría haberlo hecho de un modo más acertado.

Espero que ambas pasárais una buena noche y que el 2011 sea un año de felicidad, novedades y deseos cumplidos para vosotras.