lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Mejor tarde que nunca, ¿no?
¿Cómo os lo pasasteis en Nochebuena?
Yo me lo pasé bien, aunque creo que podría haber estado mejor ·_· Me cuesta animarme en las fiestas familiares, sobre todo en las que hay mucha gente.

Fue una cena bastante informal. Fuimos a la casa de mi tía (la típica casa grande de campo) y mientras preparaban los filetitos en la chimenea (¡qué buenos que estaban *¬* con ese toque de humo xD Sí, me encanta la comida que proviene de la chimenea xD ¿Se nota mucho?) mi prima y yo aprovechamos para hacernos fotos chonis, pero que quede claro que era en plan cachondeo xD, y luego las típicas con caretos :)

Estas fueron mis uñitas.


Totalmente diferente a lo que me quería hacer xD
Me voy a ver obligada a comprarme un pincelito fino si quiero hacerme algo decente la próxima vez...
Aquí se ven feísimas, pero quedan muy graciosas.
Después de comer, vino la parte que más me gusta de estas fiestas: la hora de los turrones, chocolates, mantecados, bombones, etc... Me harté de moncheries  y de ferreros (son mi perdición, ¿qué le voy a hacer?)
Y mi tía preparó esta tarta que una se la come con la mirada *¬*


Al rato tuvimos una visita inesperada. Santa Claus llamó a la puerta y, junto con su reno, entro en la casa. Llevaba un enorme saco cargado de regalos para todos nosotros.
Ya os podéis imaginar las caritas de mi primos y primas --> 0w0
Y esto fue lo que me regaló.


Un espejito con una bjdoll *0*
Soy una obsesa de los espejos, ¡me encantan!
Y a esto hay que añadirle 10€ de mi abuelita que se han añadido al tarro del Lolita xD
Y este es el resumen de mi cena navideña ^ ^

---------------------------

Y ahora os pongo algunas cosillas que compré el mismo día por la mañana.

Botas planas negras.
Las que tengo "tienen hambre" y cuando llueve, mis pies llegan como garbancitos en remojo.

Negras y con tacón.
Veremos a ver cuánto duro sobre ellas sin matarme xD

Bolso marrón, que lo necesitaba urgentemente.
Meda la sensación que no me va a pegar con lo que quiero...¬_¬...pero ya pegará con algo

Se ve fatalmente mal.
Diadema con perlitas tranparentes que brillan *0*

¡Por fin un anillo más o menos de mi talla!
I'm so happy





4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan tus uñas ♥
lindas compras :D

Hime-chan dijo...

¡Gracias! ^^

Yuna dijo...

Waaa, me encanta la pinta de la tarta, que hambre!!! *o*

Mi nochebuena ha sido bastante tranquila, lo típico: cena familiar con tíos y abuelos xDD

Hime-chan dijo...

Creo que la tarta fue lo que más me gustó de toda la noche xD
Además, en cuanto la vi, lo primero que dije con dedo amenazador y ojos salidos de las órbitas fue: ¡FOTOOOOOO!

La noche tanquila no fue, la verdad. Niños correteando por doquier, la tele y la radio puesta a la vez, los mayores gritando....
Nos juntamos cerca de 20 personas así que era imposible la tranquilidad.

Saluditos!