jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Ya estoy!

Vaaaya...dos semanitas sin actualizar. Se me hace raro después de haber estado escribiendo al menos una vez a la semana.
Pero, todo tiene una explicación ò_ó

He estado de exámenes estas últimas semanas y no sólo eso, sino que he estado estudiando de un día para otro, ¡qué estrés!

Y para quitarle peso al asunto, nos encontramos que tenemos que entregar un trabajo de 23 páginas en menos de una semana, y no teníamos ni 6 páginas.
Así que el fin de semana pasado se basó en estudiar y hacer el trabajo.


Pero bueno...he acabado los exámenes y la entrega del trabajo se ha aplazado hasta mañana.
Así que soy la persona más feliz y relajada que puede existir sobre la tierra.
¿No os ha pasado eso de terminar el último exámen del trimestre y sentir cómo se os quita una piedra muy pesada de encima?
Yo ahora mismo siento alitas en la espalda *0*

Pero dejemos ya de lado la situación escolar ¬_¬...

Tengo pensadas algunas entradas (maquillaje y peinados, terminar con los estilos lolita femeninos...)
Pero me preguntaba si os gustaría que suba algunos cuentos de temática navideña. Personalmente me gustan muchísimo los cuentos y pienso que si lo adornamos con imágenes quedaría una entrada muy bonita ^ ^
Si me queréis recomendar alguno que os guste, estaré encantada de subirlo.



Y para terminar os dejo con dos anécdotas:

-En Griego dividimos el exámen en dos partes: teórica y práctica (traducción)
Dentro de la teórica, entran aspectos culturales de la Grecia clásica (geografía, géneros literarios, festivales...)
Y claro está que no pueden faltar los personajes más sobresalientes.
Resulta que dentro de éstos, teníamos que estudiarnos a Safo, una mujer que nació es Lesbos y fue poetisa.
Minutos antes del exámen, mientras esperábamos a la profesora, no se me ocurre otra cosa que decirle a mis amigas:

-Entonces...¿las personas que vivían en Lesbos cómo se llamaban? ¿Lesbianos y lesbianas?
- 0.0...JAJAJAJA
-No, en serio....¿os imagináis?
Nombre: Fulano de Tal
Nacionalidad: Lesbiano/a
-JUASJUASJUASJUAS

¡Gracias por relajarme minutos antes, Safo!
En compensación, prometo leerte un día de estos.
(Como curiosidad, la palabra "lesbiana" viene de Lesbos, pues Safo fue la primera mujer a la que se le consideró homosexual)

(Vale, sé que la nacionalidad seria griego/a pero...todo fue por los nervios del exámen >w<)

-Este me ocurrió con mi madre el Sábado pasado en HyM (no todo fue estudiar al fin y al cabo; una se merece un respiro) 
 Seguro que habéis visto esas cintas para el pelo de encajes y elásticas.



Esta fue la reacción de mi madre:

-Uiiii, si yo tengo de estas en casa. Una azul y otra en rosa.
-(Acordándome de a qué se refería realmente...) Mamá...esto no es una liga.
- 0.0 ¡Ah! ¿No?
-No *facepalm*
-¿Entonces eso para qué sirve?
-Esto es una cinta para el pelo, hija...
- Aja...
-(ambas) JUASJUASJUASJUAS

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya entretenido.
Mañana escribiré algo, ¡así que estad atentas!
¡Saluditos! 

1 comentario:

Yuna dijo...

No eres la única, mujer xD Yo he estado alejadísima del blog porque es que con la convocatoria de Diciembre, la de trabajos que he estado haciendo y las salidas de navidad no tenía tiempo para sentarme en el pc xD

A mi me guastarían las entradas de cuentos clásicos! Versiones originales, eso sí xD Que las de Disney edulcoradas las conoce todo el mundo, pero los detalles auténticos molan *o* Y hay algunos que siempre he querido conocer y nunca lo he hecho, como la del pájaro azul de la felicidad!

:) Besos!