domingo, 19 de diciembre de 2010

¡¡Peinaditoss!!

¡Hola, holita! ¿Qué tal?
Para variar y no poner tantas entradas de estilos Lolita, he decidido hacer un pequeño paréntesis para postear algunas imágenes de peinados.
Todos son scans de revistas asiáticas (sobre todo de la Ageha y Popteen) o bien son recortes.
Espero que os gusten y los probéis ^0^
-De apariencia más infantil






-Para todos los días









-Más arregladitos






-------------

Bien, ahora os dejo con algunos canales de youtube.
binosusume --> la mayoría de los tutoriales son de peinados, pero tiene algunos de nail art.
StrawberryKoiVintage --> los tutoriales son vintage.
shichan109 --> tiene sólo tres videos en su cuenta, pero para gyarus están muy bien.
linhny1011 --> una monosidad de ulzzang.
mitsukosendo --> visual

Y ahora canales y tutoriales lolitiles >w<

Peinado Sweet Lolita
vanillablitzz
FilleDePorcelaine

Espero que os haya gustado la entrada. La próxima será de maquillaje ¬w¬
Si sabéis de algún otro canal o de otros tutoriales, ponedlos en los comentarios
^ ^

¡Saluditos!

4 comentarios:

Nana dijo...

Awhhh me encanta el poooost *33*

Yo también soy muy fan de los peinados y tenía pensado hacer uno :D Me gusta mucho mucho mucho! >W<
(Haha muchos los he reconocido por revistas que tengo yo *3*) Eso si, como se nota que lo hacen peluqueros porque yo he probado hacerme uno y llámame patosa pero nunca me salen tan bien XDDDD

Gracias por echarme de menos (aunque sea un poquito x3!!), me ha alegrado!

Un besote :D
NANA

Hime-chan dijo...

¡Me alegra que te haya gustado!

Soy una fanática de estos tutoriales òwo
Pero después no me hago ninguno porque soy pésima para la peluquería xD
(Menos mal que una no pierde la esperanza y lo sigue intentando...)
Así que de patosa, nada xD

¡Saluditos!

Anónimo dijo...

Mil gracias! los peinados estan preciosos *.*
Un dulce beso!!
Whitemelody

Hime-chan dijo...

¡Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario! ^^
Me alegra que te guste.