martes, 21 de diciembre de 2010

Make up *w*

Pues igual que dije en la entrada anterior, estas img son también recortes o scans de revistas japos bastantes conocidas.
Espero que si los intentáis, el resultado sea mejor que el mío xD

Gyaru






Cute






Varios






Kera (varios estilos)










----------------------------

Ahora canales de Youtube

bubzbeauty --> tiene desde maquillaje y peinados hasta truquillos
MichellePhan --> no podia faltar esta señorita
isasaweis --> canal completamente español xD

Maquillaje Ero Lolita
Maquillaje Gothic Lolita
Maquillaje Sweet Lolita

Hay muchísimos más tutoriales, pero para no resultar cansina he puesto solo estos.
De todas maneras en los canales que puse en la entrada de peinados se encuentran algunos de los que más me gustan ^ ^

¡Saluditos!

(Ya sabéis, si queréis proponer algún otro tutorial, ponéis el link en un comentario, gracias)

2 comentarios:

Yuna dijo...

Uff, yo soy un desastre intentando imitar maquillajes, y mira que me gusta intentarlo!!! xD Pero nada, no puedo... -.- Quizás nuestros esfuerzos no dan resultado porque tenemos los ojos bastante distintos, no? :/ Yo tengo los ojos bastante grandes y almendrados, y cuando intento imitar los looks de chicas asiáticas de ojos rasgados acabo pareciendo.... Ufff xDD

Hime-chan dijo...

Jajaja

¡Hola Yuna!
También me ha pasado eso de acabar pareciendo de todo menos cute xD

Tengo los ojos grandes y si encima intento un maquillaje que intenta agrandarlos pues...
Pero bueno, ya le cogeremos el truquillo xD

¡Saluditos!