jueves, 23 de diciembre de 2010

Cositas varias ^^

¡Por fin vacaciones!
¿Tenéis planes para estos días?
Ayer recogí mis notas. Están muy bien (incluso me dieron la enhorabuena) pero me gustaría que los notables fueran sobresalientes en la siguiente evaluación.
Y una cosa que no me ha gustado nada ha sido que he sacado un sobresaliente en una asignatura que podría ser la Biología de 4º de la ESO, y menos nota en las asignaturas porpias de letras ¬_¬...


Si esque soy de lo que no hay, de verdad.

¿Os acordáis del trabajo que tenía que entregar y que mencioné en la entrada de hace unos días?
Pues resulta que sacamos un 10


Y esa ha sido la nota que he sacado en esa asignatura.
Eso sí, jamás me sentiré como aquella vez que en educadión física saqué un 10 en la tercera evaluación xD
Bien, dejemos ya el colegio a un lado.

El martes fui a dar una vueltecita por el centro de mi ciudad. No encontré lo que buscaba (porque el mundo me odia -_-) pero me compré una cosita a la que le eché el ojo el día que fui de paseo con mi madre.

¡Tadaaa!
Unos pendientitos muy cucos. Estoy deseando ponérmelos *w*
(Foto tomada con mi móvi que, como veréis, tiene una calidad inmejorable)
Y ayer, por fin, fui a la peluquería. Me he cortado el flequillo y las puntas...yo que tenía mi pelito por la cintura, y vuelve a estar por debajo del pecho -_- Es mi castigo por no saneármelo en 2 años xD
También me compré una pintura de uñas de purpurina plateada para poder hacer un intento de nail art.

Foto tomada de aquí.
Y ya que estamos con uñas, os dejo algunos videos con ideas navideñas *u*

Copos de nieve I
Copos de nieve II
Luces de Navidad
Muñecos de nieve
Acebo

Y ya para terminar, os dejo un link a un juego para vestir a una Lolita

Link

No hay comentarios: