jueves, 6 de enero de 2011

¡Reyes 2011!

¡Buenas! ¿Habéis recibido muchos regalos?
Yo no me puedo quejar, aunque la lista que hice no me ha servido de mucho, pues la mayoría de las cosas no estaban en ella xD

Comencemos...


Un abriguito.
Llevo buscándolo desde hace bastante y no hay ninguna talla "S" que me esté bien...
me sobraba abrigo por todos lados -_-
Menos mal que hay uno en la faz de la tierra que me está bien...y es una "M" xD

Las librerías me odian xD Menos mal que aún queda mi cumple y mi santo
para conseguir algún que otro libro de mi lista.
De todas maneras me quería empezar "Crónicas vampíricas" así que no me quejo.
Pare ser que los Reyes estaban un poco despistados con eso de ir bebiendose una copita de anís
en cada casa a la que van...porque me han traído dos veces el mismo libro y voy a tener que ir a descambiarlo.
Si Poe se levantara de la tumba...¬_¬

¡Por fin eres míaaaaaaaaaaa! Ajiás
Sé que es el dibujo del cartón, pero como te venían todos los accesorios...xD

¿Irá esto con segundas? Si me pinto un poquitín, ¿le haré un favor al mundo? xD
Estuchito de dos pisos:
Planta Baja: según mi madre, iluminadores y perfilador de labios xD
1ª Planta: coloretes, labiales y sombras de ojos en crema
2ª Planta: sombra de ojos en polvo
Atención a mi bata de las supernenas y a dos de los muchos peluchen de mi cama xD
No podía faltar mi pijama en el espejo.

Pendientes *0*
Y estos han sido mis regalitos aparte de la buena cantidad de dinero que he recogido y que pienso gastarme en las rebajas, pues ando un poco corta de ropita ;-;

¿Qué os han regalado a vosotras?

3 comentarios:

XioO dijo...

que chulo todo!! veo que porfin tienes las tenacillas!! jaja ya podrás hacerte mil y un peinados y no tendras que hacerte cosas raras para que despues no salga el resultado xD

Y la vaca...jajaj de incognito!! xD no sabia de que manera salir en el blog y aprovecho la ocasión xD

El estuche de maquillaje *0* me encanta, una preguntita...en la parte derecha estan los labiales no? pero abajo que hay como circulitos azules, verdes...tambien son labiales??

Los pendientes muy finos y elegantes, muy bonitos

Vaya tela con los reyes xD mira que traer el mismo libro repetio xD bueno un fallo lo tiene cualquiera, menos mal que existen los tickets!!

Y el abrigo, muy chulo, parece estilo militar, como los que se llevan ahora xD

Besitos!!

Hime-chan dijo...

¡Hola XioO!

Resuelvo tu duda; son labiales y sombras en crema. Lógicamente, los labios no te los vas a pintar de verde (o si, ¿por qué no? xD). Dentro de todos los colores que vienen en esa parte, escoges los que mejor vengan para ojos o para labios, y ya está :)

Saluditos y gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

que lindos regalos :D,a ca no se celebra reyes, no mucho mas que la rosquita y chocolate caliente. ♥