miércoles, 5 de enero de 2011

Ero-Lolita

Erotic-Lolita sería su nombre completo y no por ello tiene contacto por lo sexual.
El Ero-Lolita muestra a una Lolita lo suficientemente madura como para empezar a "mostrar". Es un estilo donde la insinuación, característica más importante, se mezcla con rasgos infantiles.

"Mostrar" no significa "Revelar". No se trata de enseñar carne por todos lados, sino dejar al aire algunas partes del cuerpo que en los demás estilo se ha tenido cuidado de guardar; por ejemplo, los hombros y las piernas.

Vestimenta

Sufre algunos cambios:
  • El largo es más corto de lo normal, lo cual no quiere decir que poniéndote un cinturón ancho vayas de Ero-lolita. El largo normal es por la rodilla; en el ero el largo es, más o menos, 3 o 4 dedos menos (ni siquiera llega a medio muslo)
  • Las blusas pueden ser sin mangas y cuello alto (algunas veces con chorreritas) para quedar más elegante.
  • Los vestidos más utilizados llevan los hombros al descubierto y debajo de éstos no tienes porqué ponerte una blusa (igualmente pasa con los corsets)
  • Se permite llevar bloomers a modo de "pantalón"

Calzado

Suele llevar plataforma y tacón. También puedes utilizar unas botas.
En vez de utilizar calcetines, en este estilo predominan las medias o calcetas altas. Éstas pueden ser de rejilla, llevar algún lazo o dibujo.


Accesorios

Esta es mi parte favorita en este estilo.
En vez de bolso, lleva cartera; muchísimo más femenina, refinada, elegante y apropiada para el Ero.
Los guantes altos se combinan fácilmente con este estilo y, a diferencia de los demás estilos, no dependes de la situación para poder llevarlos.
Los collares, pendientes y pulseras suelen utilizar perlas. No importa demasiado el tamaño de la piedra, pero tampoco te vayas a emocionar con cualquier pedrusco gigante.
Para el pelo se utiliza, sobre todo, mini hats pero puedes utilizarcasi cualquier cosa de los demás estilos (Alicebows, cofias, tiaras, flores...)




Maquillaje



Ideas




Click para ver en tamaño completo

No hay comentarios: