jueves, 6 de enero de 2011

Pelis que he visto en Navidad

Nosferatu

Tenía muchísimas ganas de verla y tras estarla buscando desesperadamente por la red, conseguí encontrarla.
Algunas veces me ha resultado un poco aburrida, pero ha sido interesante ver una peli de los 20. Sobre todo por las técnicas que utilizaban para crear ciertos efectos y por el trabajo de los actores, pues al ser una película muda, ponían mucha atención al lenguaje corporal para hacer llegar al espectador todas las emociones que con palabras hubieran sido mucho más fáciles de expresar.



Barbie, un cuento de Navidad

Me encantan las pelis de Barbie y, ya que aún no había visto esta, decidí que el día de Navidad era el mejor día para verla.
Por primera vez, es a Barbie a quién le dan una lección y no al revés.
Me ha gustado muchísimo y es una película muy recomendable para ese día tan especial. 


Death Tube

Copia barata de Saw con un toque muy propio de las pelis de terror japonesas, donde lo infantil y lo terrorífico se mezclan de tal manera que al final consiguen que la película sea lo más siniestro que hayas visto ultimamente. 
De todas formas, no es una peli que vaya a volver a ver: dura 2h, es aburrida y lenta en muchas partes y la mayoría de los diálogos son largos e innecesarios.

Zombis Nazis (Dead Snow)
¡Me ha encantado!
Una idea bastante original (a mi parecer) con ciertos cambios en lo que a zombie clásico se refiere.
Una película gore para verla una tarde con amigos. Aunque no os llame demasiado la atención este tipo de películas, os aseguro que antes de pasar una tarde aburrida es preferible verla porque el entretenimiento está asegurado.

Malditos Bastardos

Esta no está oficialmente terminada pero como la empecé a ver el otro día, pues también la pongo en la entrada.

Cuando la termine pondré lo que me ha parecido realmente.

No hay comentarios: