miércoles, 19 de enero de 2011

¡HAPPY BIRTHDAY TO...



ME!

Pues el pasado domingo 16 fue mi cumpleaños ^ ^ Ahora tengo 17 15 añitos (*0*)
Así que el sábado salí con mis nuevos amigos a pasar el día por ahí. Me lo pasé estupendamente y tuve la oportunidad de presentar a mi Sakurita a mis nuevos compañeros de estudios.

Me pinté y me hice tirabuzones yo solita (la madurez ya se notaba horas antes del verdadero cumpleaños, ahora soy una niña muy responsable y capaz de sobrevivir por mí misma en este mundo; no me lo creo ni yo xD)

Habíamos quedado sobre las 12:30 y llegué cerca de la una 0.0...menos mal que aún no había llegado nadie.
Cuando nos reunimos unos cuantos fuimos a por los demás que nos estaban esperando en otro sitio, y allí mismo me puse a abrir los regalos xD
La calidad de las img deja mucho que desear, pero parece ser que el flash de la cámara y la iluminación de la habitación me odiaban -_-


Esto sí que no me lo esperaba xD
Me moría por tener una figurita de DB, y me encuentro con un figurón.
Ya tiene un sitio en mi estantería ;)

Hace mucho tiempo que ojeé este cómic y la verdad que me pareció bastante interesante.
Es la historia del holocausto, pero en vez de ser personas las implicadas, son ratones (judíos) y gatos (nazis)
Estoy deseando empezármelo. A ver si termino pronto de leerme Death Note.

Broche Cupcake hecho a mano por una de mis amiguitas *0*
Actulmente se encuentra en mi maleta xD


Baraja de cartas de SCC
En cuanto me la dieron, se l enseñé a mi Sakurita:
-Mira...siente envidia ¬w¬
-Jummmm ¬_¬

Un libro de ilustraciones de Victoria Francés con un pequeño cuento.
Me encantan todos sus trabajos, por eso es una de mis ilustradoras favoritas ^ ^

Un ejemplo de una de las ilustraciones del interior.


Me hizo mucha gracia que cuando mi amiga me dio esto me dijera: "Quería regalarte algo que te sirviera para cuando te vistas de lolita"
Puede estar segura de que los llevaré.

Pendientes llaves *0*
Adoro las llaves....
Quedan monosísimos xD

Después de varios escándalos en la vía pública debido a las voces, grititos, gracias que solté y abrazos en grupo tipo teletubbie, me llevaron a casa de un amigo...¡allí me esperaba otra sorpresa!
Tres de ellos me había preparado una tartita 0o0

"Me encanta tener amigos frikis"
Fue lo primero que solté cuando me dieron los regalos.
Por primera vez e la vida me siento entendida T^T ¡Qué exagerada soy xD!

"¿Dónde comemos?" fue lo siguiente que se escuchó de boca de todo el mundo, "Restaurante chino", propusieron algunos. Pues allá que nos fuimos, al restaurante chino y sin gustarnos las verduras a varios.
Por increíble que parezca me lo comí todo...0.0 Y eso que yo las verduras no las puedo ver ni en pintura.
No sé por qué, pero me lo acabo comiendo todo sin protestar cuado no estoy en mi casa lol


Mirad el flan...*¬*
Estaba buenísimo...aunque yo pedí un helado de nata (soy la tonta de los helados...ni los flanes con este aspecto pueden conmigo xD)


Salimos del restaurante sobre las 4:45 hartos de jugar a la "Botella: pregunta y responde" con la mesa giratoria en la que nos sentamos (No sé cómo no nos dijeron nada xD)
Nos fuimos a una plaza y allí, en medio de todas las miradas de personas que juraría que nunca habían visto comer a nadie, nos comimos la tarta.
En serio, una mujer se nos quedó mirando así:




Fui a recojer mi libro de Allan Poe y me convertí en la personita mñas feliz del mundo...bueno, hasta que encontré esto...


¡Toma ya! Ahora sí que soy feliz xD
Me queda la camiseta negra con el emblema de Slytherin en el pecho
¬w¬
El domingo bajé a la casa de unos vecinos para almolzar, y mi vecina me regaló esto:


Me recordó al pirate lolita xD
Ahora no tengo excusa para dejar mis accesorios por ahí esparcidos xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades.
Me encanta el joyerito ♥

Hime-chan dijo...

¡Muchas gracias Nadia! ^^
El joyerito es una monada, sobre todo con los accesorios tan monosos que estoy guardando en él.