domingo, 16 de enero de 2011

"Heraldos de la luz" de Víctor Conde

«La guerra entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante…
Y gana Lucifer»

Sinopsis

Tras la victoria de Lucifer, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik trabaja como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro, es un scene inadaptado. De forma inesperada, los tres conocerán a una misteriosa joven que huye de unos enemigos terribles. A raíz de este encuentro, descubrirán que en sus manos poseen la clave que podría decidir la lucha ancestral entre la luz y la oscuridad.

Puedes comprarlo aquí ^ ^


Encontré este libro hace algún tiempo, pero hasta ahora no he caído en escribir una entrada sobre él. Seguro que muchas ya lo conocéis, sobre todo si os encontráis dentro del mundo lolitil.
Me pareció una buenísima idea para dar a conocer el Lolita a todo tipo de público pues, aunque el libro sea de tipo juvenil, los familiares o amigos se interesarán en lo que sus niños leen.
De ser un estilo más en Japón, el Lolita se ha ido expandiendo hasta llegar a otros países donde, gracias a ilustradores, músicos y programas de televisión, ha llegado a formar parte de la vida de muchas personas.

El argumento no me llama demasiado la atención sin embargo, no me importaría leérmelo.
Quisiera saber vuestra opinión acerca de este libro.
¿Os lo leeríais?

¿Dónde será la próxima aparición de una lolita? ¿Quizás en las pantallas de los cines?

1 comentario:

Yuna dijo...

Yo la verdad es que he oído muchas críticas de este libro, ya que dicen que pinta el lolita como un estilo simplemente para llamar la atención :S Aunque claro, hasta que no lo lea no puedo opinar, no? No sé si me lo leería, la verdad, pero quizás en las vacaciones le de una oportunidad xD