lunes, 3 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos: este año he sido muy buena, así que quiero...

-Tenacillas con accesorios intercambiables...

...para poder hacerme algún peinado en condiciones.













-Blythe loves Littlest Pet Shop...

...porque son muy graciosas y quiero tener un bambi *0*













-Cualquier cosa monosa que pueda servirme de accesorio y algo de Hello Kitty

Me conformo con algo sencillito como esto ¬w¬












-Dinero











-Libros
"Cuando los hombres creyeron ser dioses" de Irene Serrano
*"La profecía de las hermanas" de Michel Zink
"Sonderkommando" de Shlomo Venezia
"Guerra y paz" de Tolstoi
*Cuentos y poesías de Edgar Allan Poe
(Los libros que tienen la estrellita son los que más me gustaría tener)

Y esto es todo.

4 comentarios:

Yuna dijo...

No eres demasiado exigente, no? Eso está bien xD Y te admiro, quieres leer "Guerra y paz"!! :O Yo con todo lo que tengo que leer para clase, para hacer lecturas personales, por diversión, quiero libros sencillitos y fáciles, que no me coman demasiado la cabeza ni me exijan demasiado esfuerzo xD Ya me jode bastante tener que andar analizando hasta el más absurdo detalle en todo lo que leo para clase!

Y por cierto, me encanta Allan Poe *o*

Psu dijo...

Ooooh, yo también quiero unas tenacillas para rizarme el pelo! Sólo con eso me conformaría!!!
De todas maneras yo nunca hago listas, me gusta que me sorprendan! Me conocen demasiado bien como para fallar lol

Espero que te regalen todo lo que has pedido! ^____^

♥Nori Merrylight♥ dijo...

Oh interesantes libros!
Mi hermana tiene muchos de Edgar Allan Poe y nunca he leído uno solo xD
Creo que los comenzaré a leer.^^
Me gusta mucho tu blog!

Hime-chan dijo...

Yuna: he intentado ser lo menos exigente posible lol que la cosa no está como para pedir demasiado xD
Me pasa lo mismo que a ti con las lecturas ¬_¬ pero bueno, ya estuve una vez leyéndome tres libros a la vez...no pasa nada po que me vuelva a pasar lo mismo xD

Psu: a mí las listas me sirven de poco. Al final siempre me acaban sorprendiendo xD
En principio, yo también me conformaba con unas tenacillas ^^

♥Nori Merrylight♥:¡Me hace muy feliz saber que te gusta tanto mi blog! T^T
A ver cuántos de estos libros caen xD me da la sensación que más de uno va a ser que no...pero bueno.