viernes, 25 de febrero de 2011

Nueva colección BTSSB

Me gustaría compartir unos videos que he encontrado en un tumblr dedicado al gothic lolita.
Los tres tratan sobre la nueva colección de BTSSB y Alice and the Pirates, por lo que si te gustan estas marcas o el sweet, seguramente te interesará verlos ;)
Y por último, antes de la entrada, quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog. ¡Gracias!

1.  Al comienzo del video tenemos un tutorial de maquillaje para sweets. Después, una pequeña entrevista a Midori, Misako y Akira; tres modelos de la revista KERA. Tiene subtítulos en inglés.



2. Nueva colección de BTSSB (la cual me ha encantado) Nos encontramos, como siempre, con vestidos recubiertos de azúcar y caramelos pero con un toque muy clásico y elegante en algunos vestidos. Una cosa que me ha sorprendido es el aumento del largo en algunos de ellos. Aprovecho para citar la entrada que ha escrito Nadia sobre vestidos largos.



3. Nueva colección de Alice and the Pirates. Incluye el OP de Vampire Requiem (¡Es precioso! *0*)


Y este último video como extra. Lo vi hace muchísimo tiempo, pero no he podido evitar una sonrisa al verlo de nuevo. En este espisodio de Kawaii TV, un grupo de lolitas de diferentes estilos nos explican su estilo de vida dentro del lolita.

                                                              

2 comentarios:

Yuna dijo...

Me encanta ver las nuevas colecciones y cosas que sacan *_* Aunque con el lolita, me pones un vídeo de una colección de hace 6 años y ni me entero xD

Hime-chan dijo...

Jajajaja...Yo me he enterado gracias a tumblr, que si no...xD
Me ha gustado bastante esta colección *_*...