miércoles, 9 de marzo de 2011

Necesito vuestro Loli-consejo ^ ^

Quizás tenga la suerte de realizar mi primera compra lolita gracias a una amiga que me hará el favor de hacer el pedido. La tienda en la que compraría sería Bodyline.
En principio pensaba comprarme algo básico: un JSK o vestido, una falda, una blusa y un pettit.
Pero a la hora de elegir la ropita, me han asaltado las dudas y por eso quisiera que me ayudarais ^ ^


-Blusas: ambas valen 25€ y el color sería blanco. A mi amiga le gusta más la de la izquierda mientras que yo prefiero la de la derecha. ¿Creéis que la segunda serviría para un Classic, o es demasiado sweet?

Link 1
Link 2

-Pettits: el primero vale 8€ y el segundo 12€. Mi primera duda es si el primero (46 cm de largo en la talla más grande) es demasiado corto para meterlo bajo la falda o el vestido. La segunda es: ¿cuál creéis que da menos volumen? Mi estilo es más clásico y no me gustaría ir hecha un cupcake xD


-Adoro estas dos prendas, pero estoy un poco indecisa entre elegir la falda (12€) o el vestido (21€) ¿Qué me recomendáis ^ ^?


-Y de esta faldita (17€) no se qué color escojer. Rosa definitivamente, no xD
El rojo me vendría bien, pues tengo unos zapatitos que me servirían; me encantaría tener algo negro, ya que es un color que para el classic me encanta; pero mi color favorito es el celestito ;-; (lo sé, me como demasiado la cabeza)

Link

Me encanta el classic ^ ^ (por si esto os ayuda a dar vuestra opinión)
Acepto cualquier otro tipo de consejo: relacionado con prendas, compras en bodyline, primeras compras lolitiles, vuestras adquisiciones o experiencia, etc...¡Cualquier cosa que se os ocurra y creáis que me pudiera servir para tener un buen comienzo Lolita ^w^!

¡Gracias!

2 comentarios:

Psu dijo...

Me gusta más la blusa con lazo... no creo que quede demasiado sweet conjuntándola con cosas classic! Es muy mona.

Entre la falda y el vestido del mismo print... me gusta más la falda, el shirring completo no me llama... y la falda tiene una cinturilla muy bonita.

De la última falda creo que la azul es la más mona!

En cuanto a pettis no te puedo ayudar, yo siempre busco los que dan más volumen y no conozco los de BL... cupcakes a miiii xD

En fin, espero haber ayudado un poquito. Que disfrutes tus compras!!! <3

Yuna dijo...

Hiiii! ^^
Yo no soy lolita pero te digo lo que a mi más me gusta!

La blusa del lazo me parece bastante más bonita, además de que la otra es más sencilla.

En cuanto al petti no puedo decir nada porque en mi vida me he puesto uno, pero el segundo tiene pinta de dar menos volumen, no? Y el primero tiene que quedar algo corto para faldas por la rodilla.

Entre el vestido y la falda yo elegiría la falda, porque cambiando la blusa puedes sacar diferentes conjuntos, mientras que el vestido se nota bastante más si repites xD La falda da más juego, sobre todo si son tus comienzos lolitas!

La otra falda... mi favorita es la roja, la verdad xD Y si la otra falda/vestido la vas a comprar en azul, es un cambio más grande comprarla en otro color.

Ya nos enseñarás tus compras! Besos! ^^