domingo, 9 de mayo de 2010

Un día nuevo...para un blog renovaaadooo!!!

¡Sí señó! ¡Lo conseguí! *0* Le he dado un toque de vida al blog con este precioso fondo. Me ha costado 5 intentos con instrucciones por delante xD pero al final lo he conseguido (se ve que la que peli de ayer me ha dejado claro que la PERSEVERANCIA es buena y que no tome el camino fácil (que en este caso serían las instrucciones xD)
Lo que no sé es por qué la foto del perfil no sale...con lo mona que es...¬3¬

También me he agregado a los seguidores del blog de Psu, un blog que llevo siguiendo desde hace cerca de un año, pero desde el anonimato xD

No sé si añadirle uncontador de visitas al blog...
Am! también he quitado lo de "Blogs 3º eso" ya que no sirve para nada.

Como estáis comprobando...hoy ha sido un día de renovación xD ¡y por completo!

Espero que algún alma caritativa comente xD me estoy desesperando... xD
Saluditos!!


Pd: Ha resfrescado de nuevo el tiempo -_- con lo feliz que era yo a 35ºC...tengo ganas de comerme un heladito de turrón y leche merengada...

2 comentarios:

saray dijo...

yo tambien quiero helado de turron esta delicioso

Hime-chan dijo...

Alguien que me comprende xD