lunes, 10 de mayo de 2010

Empieza la semana...y empieza mal ¬_¬

Pues sí...hoy ha pasado...por primera vez en todo el curso...

8:00 de la mañanita...entro en clase y en cuanto me siento me veo a mi Sakurita señalando con el deo a un lugar lejano...un gran POLILLÓN volando...salgo desesperadamente corriendo (imaginaos como iba que pegué un resbalón en medio del pasillo xD) y me meto en el cuarto de baño con una compañera a la que de igual modo que a mi, le asusta cualquier bicho xD

Total que entramos y la polilla había desaparecido...o eso pensábamos...porque en la hora de Religión...me veo una cosa en la luz..."Ay omá...que ahi ta otra ve!"...después de liarla conseguimos salir mi compañera y yo de la clase xD y las dos como unas tontas en el pasillo...menos mal que echaron al polillón y pudimos entrar a la última hora.

De verdad que cuando empieza este tiempecito que ni frío ni calor...voy muerta de miedo xD
Más de una vez me he bajado de un bus porque una señora polilla estaba revoloteando a sus anchas y son incontables las veces que me he puesto a correr y a gritar (como hoy) en medio la clase xD

En fin...creo que eso es todo...Saluditooos!!!!


Pd: cerrad puertas y ventanas, tapad cualquier burejo que os encontréis...los polillones y los mini-chupasangres (alias: mosquitos) quieren conquistar el mundo... 0o0

5 comentarios:

Unknown dijo...

solo puedo decir una cosa ¡epico! xDDDDD

Hime-chan dijo...

¿Cómo tu por aquí? 0o0 xD No te esperaba...xD
Eres mi primer comentarista....T^T *llora en la esquinita d la habitación de la emoción*

Unknown dijo...

se lo duro que es tener un blog y tener -124 visitas xDDDD pd:si mejoras el sistema de comentarios seria un puntazo ;)

saray dijo...

bueno yo tamben comento, la semana a sido dura pero por fin es viernes!!

Hime-chan dijo...

Ahora mismo es Domingo T^T...pero bueno...queda menos para el viernes xD