viernes, 21 de mayo de 2010

Consejos para curar un resfriado

Por muy imposible que parezca...a mi me dan resultado xD

Esto es una serie de cosas que hago cuando estoy resfriada y no sé por qué, pero me curo antes xD

Llevaba dos días tomándo alguna que otra pastilla o sobrecito y seguía igual o peor, hago lo siguiente...y ya estoy buena *0* xD

Algunos los probé hace bastante tiempo...funcionaron xD


----------------------------

  1. Duerme destapada y a ser posible con los pantalones subidos.
  2. Bebe agua fría y si puedes, píllate alguna granizada o helado.
  3. Anda descalza, siente a la madre natura bajo tus pies (¿en una casa se puede sentir la madre natura xD?)
  4. Ve en tirantas y pantaloncitos cortos por casa, vamos, saca el pijama de verano.
  5. Si te duele la barriga y/o tienes diarrea (mira que es fea la palabra xD) hártate de chocolate y guarrerías.
  6. Si sales temprano de tu casa y hace airecillo...ve en mangas cortas.
  7. Sal al balcón o terraza por la noche cuando corra brisa.
  8. Si te duele la cabeza, prueba a escuchar Moi Dix Mois o algún grupo visual, metalero o cosas por el estilo. NUNCA reggaeton, o como se escriba, te dolerá más.
------------------------------------
PD: Juro que el nº 8 me funcionó xD

No hay comentarios: