martes, 11 de mayo de 2010

Otro diíta más...

Ya queda menos para el viernes -_-...*agarra la pelotita anti-estrés y la aprieta sucesivamente*
Estoy agotada...últimamente me cuesta agarrar el sueñecito y encima no hay día en el que no me despierte un vampirito ¬_¬...(los mataba a todos a fogonazos limpios)y lo peor es que como me desvele no consigo volver a dormirme, vamos que mepasa lo del otro día, creo que desde las 5:00 que me despertó el vampirito hasta las 6:45 que me despierto, no volví a pegar ojo -_-...

Y esta soy yo cada día en clase -_-
Espero poder descansar más...

Pero bueno, cambiando de tema radicalmente, me ha dado por ver cosillas de Harry Potter...y encontré esta parodia que desde luego...le tendrían que dar un premio al que la ha hecho xD si pueden, déjenle comentarios xD se lo merece

http://www.youtube.com/watch?v=CKse2yc9PIM&feature=related


Y hasta aquí hemos llegado por hoy (no, no ha habido polillones hoy xD yeah!)

Saluditos y descansen!! ^W^

2 comentarios:

Unknown dijo...

asi que empezando a cojerle elvicio alblog ,asime gusta! ,sigue asi ;)

saray dijo...

polillones? acaso ha una plaga? dios todo el mundo a cubiertooo!!!