sábado, 8 de mayo de 2010

He vueltooooo

Sí...he vuelto. Sé de sobra que el blog está más muerto que vivo, que es tela de soso xD pero bueno...es lo que tiene no saber cómo llevar un blog.

He intentao poner entradas nuevas todos los días pero no se que poner; tengo varias ideas en mente pero a la hora de ponerme...me quedo en blanco y no sé cómo explicarlas xD...en fin...

A ver si puede ser que sea constante en el blog.

¿Qué contar?...mmmm....¡Ah! acabo de ver hace un ratillo la peli "Cuentos encantados: sigue tus sueños"


Por fin he podido volver a ver a mi Aurori xD
La peli está entretenida, tiene sus canciones de siempre, el trazo del dibujo no ha variado mucho...incluso encuentro más mona a Aurori, la peli también incluye un mensajito que me ha gustado: la perseverancia, el no rendirse a la primera de cambio, no tomar el camino más fácil...
Y yo creo que ya está....me estoy leyedo un libro y cuando lo termine postearé algo sobre él.
Saluditos a todos!!
 

No hay comentarios: