lunes, 17 de mayo de 2010

I'm sick!!


Pues eso...que estoy yo muy malita -_-...me muerooo...me muerooooo....que no hombre xD!
Sólo tengo muchos moquillos (los odio...me tienen la nariz hecha un asco...me duele muuucho >x<), la voz suena rara...gracias a mi nariz entaponada ¬_¬...y me duele todo el cuerpo...

Seguramente habréis notado que no tenía de que hablar y por eso he puesto esta entrada xD, sois muy list@s...xD
Mmmm...a ver...tengo pendiente poner una entrada de la composición de un atuendo lolita completo, abrir varias para explicar los subestilos y otras ideas de las que ahora mismo no me acuerdo xD
Hoy ha entrado otra polilla en clase, en la calle volaban por todos lados (se han puesto deacuerdo las muy...asquerosillas xD, ¡revolución!) y el Sábado miré alguna tela para intentar hacerme una falda lolitil, pero no entiendo de telas así que me va a tener que acompañar mi omaita.
Sé de una tela que puede servir (no me acuerdo del nombre -_-) pero la toqué y a mí me pareció demasiado fina, incluso se transparentaba.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería ^w^ Gracias adelantadas!!
Saluditos!
 

3 comentarios:

Psu dijo...

Ay poooobre, yo también tengo mocos, tengo la habitación inundada de pañuelos de ésos que huelen a menta... lo malo es que el otro día me lloraban los ojos y me los fui a secar con un pañuelo de ésos, te puedes imaginar xDDD aaaggghhh

Posts sobre subestilos lolita ya hay muchos, podrías por ejemplo... escribir qué son "para ti" cada uno de dichos estilos, qué te representan o qué te inspiran. O en qué situaciones vestirías cada uno de ellos... (porque ir de gosurori a la feria como que no acaba de pegar, por ejemplo xD)
Perdona, ya se me va la pinza xD Por qué hago siempre unas firmas tan largas y tan tontas? Ya paro xD

Hime-chan dijo...

0o0 que dolor xD! No sé quién da más pena de las dos, si tu por haberte secado los ojos con un pañuelo de esos (que tiene que escocer una barbaridad) o yo por tener la nariz escocía y los labios rajados -_-...xD ¡Estamos bien!

Tendré en cuenta tu idea de hablar de cada estilo según lo que me inspire cada uno de ellos, aunque no sé si a la hora de escribir sabré expresarme xD

Y no te preocupes, tu escribe hija, que para eso está el teclado xD

Saluditoss

Unknown dijo...

que tas mala? =O es te pasa por ir en manga corta con este tiempo xDDD,te lo dice mr.resfriadoman xDDD
pues mejorate anda ! ^^