domingo, 16 de mayo de 2010

Feria Medieval

El Sábado fuimos a la Feria Medieval que se hizo en nuestra querida ciudad (para algo bueno que hace...xD)
Se vino con nosotras nuestra amiguilla Ani, y nos reunimos durante unos minutos con otras dos amigas más.

Nos encontramos a una profe (xD), me hice una foto con dos asesinos (alabemos al Assasins Creed, alabado sea @0@), me iba a dar algo y no encontraba una maldita fuente, desesperada y medio seca me compré una botellita de agua...

Había un montón de puestos artesanales con cosas muy bonitas y los vendedores estaban vestidos como en la época medieval. Algunos trajes estaban muy bien.

Sakura, Ani y yo, nos compramos un ramito de rosas de madera que olían a perfume *0* según el color de la flor, significaba una u otra cosa.


  • Negro y Rojo: Ani
  • Naranja, Rojo y Blanco: Sakura
  • Marrón, Azul y Negro: Tomoyo (Moi)
Después nos fuimos a mirar tiendas y a comprar helados (menos yo, que toi refriaíta T^T)
Fué un día estupendo, me lo pasé genial con esta gente!! Os querooooo, ¿¡qué haría sin vosotras!?
Saluditos!!

2 comentarios:

Psu dijo...

He leído unas cuantas entradas tuyas y, es curioso, tu forma de escribir me recuerda a la mía de hace unos años (ni yo misma me entiendo xD)
Yo siempre he querido ir a una de ésas ferias medievales, tiene que ser genial... alguna han hecho por aquí, pero nunca consigo poder ir!!! Fracaso total xD

Te sigo, ok? Un beso!

Anónimo dijo...

me perdi ese dia... U.U lo pasasteis bien???
adivina quien soy.... juas juas juas