sábado, 23 de octubre de 2010

Test princesil

Pues este es un test que os dirá a qué princesa os parecéis.
A mí me salió Blancanieves....no me hizo mucha gracia, ya que no me gusta mucho esa princesa...pero he de reconocer que ha dado en el clavo con la personalidad 0.0

Blancanieves

Siempre un poco infantil, te refugias en tus pensamientos, para soñar e imaginarte tu propia vida. Príncipe azul incluido. Todo en ti evoca un mundo próximo a la naturaleza, así como una envidiable forma de pureza. Perlas finas o baños de orquídeas forman parte de tu panoplia de belleza. El lujo no te atrae como tal, sino como emblema de cierta fineza. Muy poco desconfiada, a veces demasiado ingenua, no siempre sabes detectar a tus posibles enemigos. Lo que puede costarte algún que otro problema.

Nuestros consejos: Cuando te sientas un poco deprimida debido a una acumulación de tensiones, practica alguna actividad que realmente te guste: cocina, flores, canto, paseos, pintura, deporte... Cámbiate las ideas. Para encontrar soluciones, puedes hacer que te tiren las cartas del tarot o un yi king, valiosas herramientas para desvelar tus recursos ocultos.

Aquí os dejo el link

Comentad vuestros resultados o(^0^)o
¡Saluditos!




1 comentario:

XioO dijo...

ami tambien me ha salido blancanieves xD no me gusta pero lo que dice hay cosas que coinciden conmigo xD