sábado, 9 de octubre de 2010

Blythe Loves Littless Pet Shop

¿Qué haríais si os dijera que podríais conseguir una blythe por 15 euros y en cualquier supermercado o tienda de juguetes?
Seguramente correríais al centro comercial lo más rápido posible para haceros con una, ¿verdad?

Resulta que la marca Blythe ha hecho una colaboración con Littless Pet Shop y el resultado ha sido:  Blythe Loves Littless Pet Shop.


No sé que calidad tendran estas pequeñas muñequitas, aunque no será la misma que las demás. De todos modos, es una manera muy económica y fácil de poder hacerte con tu primera Blythe, además de poder tener en tus manitas a uno de esos adorables animalitos *0*
Yo ya me he apuntado un para reyes xD ¡Estas oportunidades no se pueden dejar pasar!

Estos son los diferentes modelos que hay:

 Buckles and bows

 Cold Weather cute

 Playfully Plaid

 Fabulously vintage

Walk in the woods

Pinwheels and daisies

¿Cuál os ha gustado más?

2 comentarios:

XioO dijo...

ami me gusta la primera, Buckles and bows

Hime-chan dijo...

Yo prefiero la de las trencitas ^^ es muy campestre y otoñal, además creo que el animalito que lleva es un bambi...y los bambis molan *0*
En realidad todas son muy cute OwO asi que con cualquiera me conformaría.