sábado, 23 de octubre de 2010

Juegos *0*

Os traigo un par de juegos que he encontrado y que seguro que, al igual que a mí, os van a encantar :)

hAntique escape: como indica el nombre, es un juego de escape. Te encuentras encerrada/o en una antigua casa de ambientación steampunk. Tendrás que encontrar objetos y pistas que te ayuden a salir.
Es un juego muy fácil, la única complicación es que los objetos están un poquitín escondidos y se encuentran en los lugares donde nunca miraríamos, y con esto no me refiero que el escondite sea reabuscado sino todo lo contrario ;)
El juego tiene de fondo una música preciosa ^ ^, lástima que no sepa el nombre  -_-





h The Victorian Period: este es el que con toda seguridad os va a encantar. Escoges entre ser un caballero o toda una dama y luego tienes diferentes lugares a elegir para empezar tu partida. Una vez hayas escogido el lugar, tendrás que vestir adecuadamente al personaje y después se formularán unas preguntas con las que comprobarás los conocimientos que tienes sobre los modales de esta época.
El juego está en inglés y para entender las preguntas y las respuestas a elegir se tiene que tener un mínimo conocimiento de la lengua. De todas maneras, existe un un traductor en google y si nos surge cualquier duda lo podemos utilizar : D


Espero que los disfrutéis y que opinéis ^w^

No hay comentarios: