miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tenía ganas de leer algo desde hace bastante tiempo así que empecé con "La brújula dorada" pero no pasé del primer capítulo. Sabía que la historia engancharía en cuanto pasaran los dos primeros capítulos, pero necesitaba algo que me enganchara desde un primer momento.


Así que el otro día decidí releerme el último libro de Harry Potter: "Harry Potter y las reliquias de la muerte"
Sinceramente, necesito un repso de ese último libro, porque me lo leí con tan pocas ganas y me dejó tan...¿cómo decirlo?...¿tan a medias? que no me enteré absolutamente de nada, sólo recuerdo las partes más importantes.

Esperaba que este libro fuera el mejor de todos, que me leyera un capítulo o incluso cinco y siguiera teniendo ganas de seguir, pero por desgracia no fué así. Me resultó, en general, bastante pesado y no quiero recordar el final. J.K. debería de haberle puesto más ganas, sobre todo al saber el número de fans que ha conseguido esta saga, sin olvidar a todos aquellos que se aficcionaron a la lectura gracias a Harry Potter.

¡Merlín, dame sabiduría para querer enterarme de lo que ocurre en cada página y fuerza para terminarmelo por segunda vez! jajajaja

Me gustaría saber si os habéis leído el séptimo libro y vuestra opinión sobre él. También me gustaría que comentaráis lo que os parece la saga en general  ^ ^

-------------------------
Imagen "Forrest of books" by *LisaBellaCullen

No hay comentarios: