lunes, 13 de septiembre de 2010

Sweets finds! *0*

Pues hoy aparte de levantarme a las 7 e irme con mi madre a preguntar el horario del primer día de clase (del cual aún no saben nada y estamos a dos día del omienzo del curso) he ido a comprar algunas cosillas para el curso. Y bueno, no os hago esperar más...aquí están




Aquí está mi nuevo estuche *0* Si alguien sabe traducir lo que pone en japonés, se lo agradecería jajaja

Y este es un espejito, que no está mal llevar siempre uno encima. No me digáis que no está gracioso xD Cuando ví que tenía forma de galleta dije: esto es para mí.
Además, cuando lo he abierto me he dado cuenta que la nata en realidad es el peinecito *0* Puro amor en resumen. 


Y esto, señoras y señores, es un boli-helado xD Esto también fue amor a primera vista...¿quién se podría resistir a esto? xD

Y ahora os voy a decir donde me he comprado esta dosis de azúcar...en...SFERA
Yo tampoco me lo creía. Cuando vi los dos estantes de accesorios plagados de cositas de este estilo creí que el calor me había jugado una mala pasada. Pero no, es totalmente cierto. Además, está todo baratísimo (cada cosita no ha llegado a los 3€)
Si tenéis tiempo, os recomiendo que os paséis por una tienda de SFERA paa que podáis empalagaros un poco.

Esto estodo por hoy (creo xD)

Saluditos llenos de azúcar, oreos, helados y osos en estuches!!
Pd: a las img más grandes hay que pincharlas para que se vean completas; Las he tenido que poner tan grandes porque no se apreciaba lo que ponía en los globitos.

2 comentarios:

Yuna dijo...

Hola! He encontrado tu blog de casualidad, llendo de blog lolita en blog lolita ^w^ Me ha hecho gracia y he empezado a leerlo hacia atrás xDD y he leído una entrada en que decías que habíais ido de excursión a Dos Hermanas, a Utrera y a la Corchuela... puedo saber de dónde éres? xD Me he quedado pilladísima al saber que tengo a una lolita tan cerca!!! ÒwÓ

Hime-chan dijo...

Siento no poder responder a tu pregunta, pero no soy de ir diciendo mi lugar de residencia por internet, espero que lo entiendas ^^
¿También estás interesada en el Lolita? *0*
Cada vez somos más, (dominaremos el mundo ¬w¬)