lunes, 6 de septiembre de 2010

Reviviendo el blog

Pues eso, a ver si revivo el blog que está más muerto que vivo xD No escribo mucho porque no tengo mucho que decir...
¿Qué tal el veranito? ^^ El mío ha sido muyyyy monótono jajaja...pero bueno, ahora se echa de menos ese mes de junio en el que empezaron las vacaciones...sobre todo sabiendo que falta una semana para volver a la rutina -_-....Al menos esta vez va a haber algo nuevo en la rutina, y es que entro en otro instituto...solita...T^T Soy una persona fuerte...seguro que no me veo en una esquinita llorando el primer día...seguro 0.0 xD Definitivamente: NO (Danme ánimos xD)

A ver que mas....mmmm....ah! tengo varias ideas de entradas, pero a ver si me me llega la inspiración divina (que parece tener algo contra mí últimamente ¬_¬) y las escribo.

También darle las gracias a Nana por seguirme ^w^ Pensaba que mi blog era invisible o algo xD ya veo que no, eso me ha subido el ánimo, graxias!

Y por último decir que me he creado un tumblr (viva el autospam juasjuas), pasaros si quereis, el link es éste

Bueno, pues creo que esto es todo. Saluditos!!

No hay comentarios: