jueves, 9 de septiembre de 2010

Lo peor que he visto

Buenas! No sabía que escribir y de repente me acordé de todas aquellas películas que he visto y que no las recomendaría a nadie.
Aunque estén numeradas, no significa que esto sea el ranking de regular a peor….NO xD todas me disgustaron por igual ya sea por una cosa o por otra.

1. Hostel: recuerdo que la vi en casa de una amiga. En un principio iba a ser una peli de terror en la que íbamos a disfrutar viendo como sufrían personas inocentes…luego comprobamos que de eso solo trataba la última media hora. Desde que empieza hasta que llega a esa última parte la película se podría añadir al grupo de las “xxx”. Aparte de ser un sufrimiento de película, que días después de verla leí en una página que estaba basada en hechos reales, tienes que tragarte cerca de una hora de “lo que te tienes que tragar”.

2. The wig: desde un principio no me convenció, pero una tarde estaba tan aburrida y con tantas ganas de ver algo de “terror” asiático que dije: "Bueno, vamos a probar con esta". Me equivoqué xD. La historia no me gustó, el título no me gustó (es ridículo…pero acertado) en fin…la peli no me gustó xD Creo que había una parte en la que la peluca se movía sola ¬_¬ definitivamente me quedo con la versión de los Simpsons.

3.Infection: dejé de verla al rato. La historia es la siguiente: un moco verde se apodera de un hospital y por lo que se ve va infectando todo. No entendí la película, así que la dejé de ver…aparte lo único que puedo decir es que es una paranoia enorme. Muy buena si quieres aburrirte o si llegas a ser capaz de entender lo que hace en realidad ese moco o lo que sea xD

4.Llamada perdida 3 Final: las dos películas anteriores son aceptables y me gustaron bastantes, pero la tercera me decepcionó por completo. Las muertes eran demasiado ridículas en comparación con las otras. Pero si ves la primera y segunda parte, mírate la tercera ;)

5. La tienda maldita (abierto las 24h): (he tardado cerca de una hora en encontrar el nombre xD) vaya….muermo…de….película xD La dejé de ver en la cuarta o tercera parte. Lo único que puede asustar son los propietarios de la tienda. Era todo demasiado raro y llegaban momentos en los que no sabías lo que estabas viendo.

Como habréis averiguado, soy una obsesa del cine de terror, sobre todo asiático jajaja Estoy abierta a recomendaciones del género :D
Ahora mismo solo recuerdo estas, pero no os preocupéis que si en algún momento me acuerdo de otras, pues las pondré J
Espero no haberos aburrido mucho ^^
Y ustedes...
¿Qué películas no recomendaríais nunca jamás en la vida a nadie? :D

No hay comentarios: