jueves, 7 de abril de 2011

¡Hola! ¿Cómo va todo? ^ ^
Se suponía que en esta entrada iba a haber un vídeo sobre un programa llamado "Hotter than my daughter", pero al parecer lo han quitado de vimeo y no lo encuentro por ningún lado -_-
Así que esta va a ser una entrada un poco aburrida.
En este episodio íbamos a ver cómo una mori-girl de 18 años pasa un mal rato gracias a su madre, que considera que su hija es bastante mayorcita como para seguir vistiendo como una niña de 10 años y tiene que empezar a ampliar sus horizontes y a probar cosas nuevas si quiere conseguir un novio en el futuro.
En otras palabras, la madre quiere cambiar por completo la personalidad de su hija porque, al parecer y según ella, lo más importante en esta vida para una mujer es encontrar un novio.

He encontrado un blog donde hay capturas de pantalla del vídeo, así podréis ver lo adorable que es la chiquilla siendo como es y...en lo que la convierten ¬_¬ Link

Cosas a comentar

1. ¿Qué mujer, en el siglo XXI, puede seguir pensando que la meta de toda mujer es encontrar un marido?¿Qué pasa? ¿Que si a los 16 años no has conseguido salir, al menos, con un chico vas a ser una desgraciada el resto de tu vida y no te vas a valer por ti misma por ser una mujer?
Creo que las mujeres ya se han infravalorado bastante a lo largo de varios siglos como para seguir haciéndolo todavía.

2. Había un momento en el vídeo en el que su hija decía que lo más importante es cómo de bella es una persona en su interior y que si alguien la quería, que fuese por quién era ella y no porque tuviera una cara bonita.
Cualquier madre se hubiera sentido orgullosa de escuchar esas palabras, pero parece ser que para su madre el exterior es más importante. Así que ya sabéis...seamos todas unas bitches de caras bonitas.

3. Cuando ve el "arreglo" tan fantástico que le han hecho, se nota claramente que no le gusta para nada. No sé cuántas lágrimas se tuvo que tragar para no llorar y cuánto empeño puso para que no se le notara lo entrecortada que tenía la voz; pero estoy segura que lo pasó bastante mal y de verdad que lo siento por ella. No es justo que por un capricho o antojo de alguien tengas que pasar por una situación tan incómoda.

4. Una cosa que me hizo bastante gracia fue cuando la presentadora del programa le dice: ¿Te gusta tu pelo? El resultado ha quedado muy japonés, ¿verdad?
¡Claro que sí, mujer! ¡Teñir el pelo con dos colores diferentes y cardarlo ya te hace más japonesa!

Are you fucking kidding me?


Si lo que queríais era darle un toque a lo gyaru (que no creo que sepáis ni lo que es eso) podríais haberle echado un ojo a varias revistas japonesas de moda y le hubierais ahorrado el susto a la chiquilla.

Y por último me gustaría saber vuestra opinión del capítulo y los programas de este estilo. ¿Creéis que ayudan a las personas o sólo se burlan de ellas?

Pd: Si encontráis el vídeo por algún lado, hacedme el favor (a mí y a esta entrada tan sosa) de dejar la dirección *w* ¡Gracias!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ik meestal niet posten in blogs, maar je blog dwong me om, fantastisch werk .. prachtige ...

Hime-chan dijo...

Hello! It cost me a little bit to translate your comment because I don't understand your language.
If you don't mind, next time you post a comment, write it in english please ^^U
It will be more easy for me and my followers to understand it.

Anyway, thanks for your comment. It makes me happy to know that you like my blog ~(*u*)~