martes, 16 de noviembre de 2010

Sentido y sensibilidad y... ¡OMG, actores!

Pues hoy he acabado de ver Sentido y Sensibilidad, una peli que se basa en un libro con el mismo nombre de Jane Austen.
Ha sido la única persona que ha hecho que me interese por ver pelis románticas, eso sí, sólo aguanto las suyas.

Nunca me han gustado las películas de amor, me parecen patéticas y los trocitos que la gente considera cómicos para mí son aburridos.
Siempre he preferido ver una película de terror aunque después tuviera que dormir con las sábanas por encima de mi cabeza a ver un muermo de peli romanticona.

Pero bueno, no he venido a explicar porqué la he visto sino por los actores que aparecen y que me han echo soltar alguna que otra carcajada al verlos en tal ambiente.


House, sigues siendo sexy con esas patillas a lo Curro Jiménez y con esa cara de mala leche.
Ya sea con bastón o con sombrero de copa y cuellos altos...¡te queremos! *0*

¿Umbridge? ¿Es posible que sea la profesora Umbridge con bonnet y sin nada rosa encima?
Seguro que si nos sirve un té nos lo servirá en una tacita rosa decorada con gatitos ^ ^
Am, se me olvidaba. Es la señora de House en la peli.

¿Pero esto qué es? ¿Más magos de incógnito?
Jujujuju...¿Me mandará a Azkaban si le digo que esa peluca le sienta...de maravilla, Cornelius?
Y lo mejor para el final.
El mejor, el mas sexy de los sexyness, al que mejor le hubiera sentado vivir en esta época; con todos unstedes...

¡Severus Snape! Ex-mortífago, profesor de pociones, profesor de Defensa contra las Artes Oscuras (y director de Hogwarts)
Creo que vi esta película por el mero hecho de aparecer este hombre y coon la esperanza de verlo aparecer en un caballo.
Bueno, después de este gran repertorio Potteril os dejo el link de la película en el youtube por si os habéis interesado en ella después de comprobar que merece la pena por los actores. La sinopsis está incluída en la descripción del vídeo ^ ^

Sólo recordar que este viernes se estrena Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (1ª parte) en nuestros cines.
Me gustaría ir al estreno pero ando un poco pobre T^T

¿Pensáis ir al estreno vosotros?

3 comentarios:

Yuna dijo...

Joder, medio cast de Harry Potter!! xD

Tengo pendiente ver la peli desde hace mucho, pero primero quiero leer el libri y ahora mismo tengo muuucho que leer =>.<=

Y en cuanto a la peli de HP7... ¡¡Estoy que no puedo esperar más!! Ya tengo las entradas compradas y todo xD Yo también estoy MUY pobre, pero he guardado dinero para poder verla :)

Hime-chan dijo...

Jooo ¡qué suerte!
A mí lo que me ha pasado es que pensaba que se estrenaba la semana que viene y ayer me avisaron que era esta semana -_-

Así que no me da tiempo de recojer dinero T^T
Menos mal que sólo es la primera parte...ya iré al estreno de la segunda ¬_¬

Espero que escribas en tu blog lo que te pareció la peli y si te gustó ^^

Saluditos!

Bizarre Girls dijo...

Holaaa! veo que como a nosotras te gusta el equipo ganador de la 3º temporada de ABDC, nosotras le hemos dedicado todo un blog entero a ellos.
Aqui te dejo el link --> http://questcrewfanspain.blogspot.com/
Si te gusto siguenos porfa. Un besitoo!