viernes, 19 de noviembre de 2010

Red Riding Hood


Durante años, una aldea se ha mantenido a salvo de un hombre lobo que habita en el bosque vecino gracias a los sacrificios de animales que le ofrecían.

En esta aldea vive Valerie, una joven comprometida con un rico campesino pero enamorada de un pobre leñador huérfano.
Un día, Valerie y Peter (el leñador) deciden huir juntos pero se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada.
Al parecer, la horrible bestia ya no se conforma con simples animales muertos, prefiere la jugosa carne humana.

La aldea no piensa quedarse sin hacer nada, y rápidamente llaman al Padre Solomon, un famoso cazador de hombres lobos que trae con él una nueva sorpresa: la criatura cambia a forma humana durante el día, por lo que cualquier campesino es sospechoso.
En cuanto Valerie se entera de esta noticia, empieza a sospechar de alguien cercano y descubre la fuerte conexión que existe entre el hombre lobo y ella, convirtiéndola en sospechosa y a la vez en cebo.

Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, es la encargada de dirigir esta película que se estrenará en Marzo de 2011.

Este cuento ha sido puesto en forma de película y de serie muchas veces, pero siempre con el típico fondo infantil y educativo al que estamos acostumbrados.

Sin embargo, esta versión va a estar llena de oscuridad y suspense.
¿Quién será el hombre lobo? ¿Cómo lo averiguarán? ¿Qué tiene que ver Valerie con el lobo para que haya una conexión entre ambos?...

 ¿Quién tiene miedo?
Trailer



------------------------------

Este año ha sido el de Alicia, ¿será el próximo el de Caperucita?

Me alegra saber que alguien se ha atrevido a hacer una versión más siniestra.
Siempre me ha gustado este personaje, aunque no es de mis favoritos.
De hecho, el año pasado en Halloween me vestí de caperucita. Fue gracioso ver como todo el mundo se quedaba mirándome con cara de: ¿se puede saber qué hace una Caperucita en Halloween?

Como curiosidad os pongo el final original del cuento:

Caperucita ingiere la carne y la sangre de su propia abuela, como símbolo del paso de la juventud a la adultez, al hacer la sabiduría de su anciana abuela parte de ella misma al comerla. Venerar la experiencia de nuestros mayores fue una lección que se perdió en este cuento, gracias a la censura en aras de proteger las mentes de los niños de la violencia. (Fuente)

Y para terminar, dejo el link de tres juegos para qué podáis vestir a vuestra propia Caperucita:
Juego 3

"Abuelita, abuelita ¿por qué tienes los ojos tan grandes?"

1 comentario:

Yuna dijo...

Uy, yo vi el tráiler precisamente en la peli de HP7 xD Y me fascinó!!! :O Siempre me ha encantado caperucita, así que me encantaría que se hiciera más popular xD

Además, si sale Amanda S. como prota, que me encanta, hay un chico guapo, hombres lobos y mi idolatrado Gary Oldman, ¿¿¿que más se puede pedir??? La verdad es que tengo muuuchas ganas de verla *o*