sábado, 25 de junio de 2011

Sigo con vida...aunque parezca lo contrario.

Siento tener el blog tan abandonado pero he estado bastante liada con los exámenes y los trabajos desde el mes pasado.

Estas últimas semanas han sido las más agotadoras que he tenido en mi vida. Estaban completamente llenas de exámenes y encima tenía que entregar, al menos, cuatro trabajos: dos de Lengua, dos de Historia y una presentación para Proyecto Integrado.
Menos mal que me dió tiempo de hacerlos todos -_-U

¡Alarma, alarma! ¡Vida social al 0%!

 Seguro que no os imagináis el tema de mi presentacion...¡el Lolita! Ha sido difícil, ¿a que sí? xD
Hice un pequeño análisis del Lolita y lo más sorprendente fue que a la gente le gustó; incluso el profesor me pidió que le mandara el trabajo porque le interesaba tenerlo.


Menos mal que todo ha acabado y ha ido bien. Ayer recogí mis notas y estoy bastante contenta con ellas, aunque no me gusta que mi media sea un 8.1 ¬_¬ ¡Eso es muy bajo! Fucking selectividad
¡Ah! Esto me recuerda un pequeño anécdota que tuve conmigo misma cuando me dieron las notas.
Resulta que me dije a mí misma que si sacaba más de tres sobresalientes me autorregalaba el segundo libro de Crónicas Vampíricas --> Lestat el vampiro .
Así que lo primero que captaron mis ojitos fue la cantidad de 9.
Y bueno, nada más salir del instituto fui rápida y orgullosamente a comprármelo xD
Tengo otro regalito en marcha: la edición especial de Holy Grail, el nuevo album de Versailles ~(0u0)~

Lestat, siento comunicártelo pero...¡eres mío! juas juas juas juas
Y eso ha sido todo, espero ser más activa ahora que tengo todo un verano por delante ^^ ¡Nos leemos en la próxima entrada!

PD: Gracias a todos los seguidores que, aún estando el blog sin ninguna actualización, siguen ahí. De verdad, ¡muchísimas gracias! T^T

No hay comentarios: