jueves, 14 de julio de 2011

Ve preparada al estreno de...¡Jarri Potaah!

¿Estáis preparadas para el estreno mundial de la más mágicamente mágica película del año y de todos los tiempos? ¿Tenéis vuestras entradas? ¿El coche lleno de gasolina o el autobús encadenado a la parada para evitar perderlo? ¿Varita y gafas? ¿Os dáis chocazos contra la pared por los nervios? ¿Sí? Bien, así me gusta
Pero, por si hay algún alma perdida y con la imaginación al 0%, aquí traigo algunos tutoriales para que mañana vayáis como unas Potterhead de verdad.

 1. Camiseta "Reliquias de la Muerte"


Por si hay alguna duda, 3 inches = 7.62 cm.
La acabo de terminar (sí, yo también andaba falta de imaginación xD) y me ha quedado bastante bien. En vez de usar pintura acrílica, he usado pintura normal para textil; y no he utilizado un rotulador para hacer el dibujo, sino un lápiz con punta gruesa (más seguro a la hora de hacer el círculo)
No os preocupéis si os queda raro al principio, con la pintura podréis corregir cualquier error e incluso será más fácil de pintar.

2. Slytherin Make-up


3. Marca Tenebrosa


4. ¿Quieres convertirte en un Mandrágora?


5. Rita Skeeter

6. Bellatrix




 7. Nail Art


 *En youtube podéis encontrar tutoriales inspirados en cada casa. Aunque siempre puedes pintarte las uñas alternando los colores de tu casa favorita. Yo por ejemplo me las pintaré verdes y añadiré cristalitos plateados ;D

8. Tutorial para hacer tu varita (Y el que no quiera complicaciones, que arranque una rama de un árbol y todos felices xD)

No hay comentarios: