jueves, 15 de julio de 2010

Graduación


Es ahora el momento en el que recordamos cómo empezó todo, cómo, más tarde o más temprano acabamos formando una clase y, aunque no siempre hemos estado unidas podemos decir que un mismo destino nos une ahora mismo.

Se nos abre una nueva puerta que nos llevará a un nuevo camino lleno de sorpresas y misterios que descubriremos con el paso del tiempo. Algunas nos tocará realizar ese recorrido solas y otras tendrán un poco más de suerte y lo realizarán acompañadas.
Es normal sentir miedo ante lo desconocido, pero es sólo otro obstáculo como los que hemos conseguido vencer a lo largo de estos cuatro años.
Pero es en ese trayecto de nuestras vidas donde conseguiremos alcanzar todos los sueños que hemos estado forjando en los años en los que hemos estado juntas…¿médicas?¿profesoras?¿enfermeras? ¡Ahora es el momento de conseguir todo eso!

Es normal que sintamos tristeza, después de todo…¿qué se puede sentir ahora mismo sabiendo que nos separaremos? Pero sequemos nuestras lágrimas, dejemos ese sentimiento a un lado y ¡sonriamos! Quizás sea la última vez en la que estemos todas reunidas, disfrutemos de este momento como de ningún otro.
Y si en algún otro momento nos vuelve la tristeza…sólo tenemos que empezar a recordar.
Recordad aquellos momentos que compartimos, aquellos en los que reímos y lloramos, en los que nos lo pasamos bien y en los que no tantos, porque nuestro consuelo es saber que, sí, nos podemos separar y puede acabar una etapa, pero hay algo que nunca acabará…y es el saber que podremos recordar todo esto cuantas veces queramos.
Puede que no haya otro lunes en el que nos reencontremos…pero, si el destino ha querido unirnos es imposible que no nos volvamos a reencontrar de nuevo y volverán esas risas, esas lágrimas y esos buenos momentos que creímos perdidos.

Pronto nos asaltarán las dudas ¿seré capaz de…?no creo que llegue a…
Sólo debemos creer en nosotras mismas y hacer de cada nuevo minuto que nos llegue, una llamita que nos ilumine el largo sendero que nos espera.

--------------------------------

Esto fueron unas palabras que escrbí por en unos de esos momentos de inspiración días antes a la graduación. Varias de estas líneas se añadieron a la memoria que escribimos para la ceremonia.
Hubo un reparto de diplomas y nos impusieron el escudo del colegio, y cuando la jefa de estudios hubo terminado de decir unas palabras, pusimos un video en el que se recojía fotos de nosotras a lo largo de estos cuatro cursos que pasamos juntas.
Por último hubo unos aperitivos.

Espero vuestra opinión sobre el texto que escribí. Gracias ^^

 

No hay comentarios: